¿Andas pensando en unirte al juego pero no logras decidirte aún por tu compañero? ¿Estás cerca de tu próximo ascenso pero hay demasiadas evoluciones por donde elegir? ¿Buscas la especialización perfecta para tu personaje pero necesitas algo más allá que la clase de la Academia? ¿Hay demasiados Digivice y objetos de donde elegir y el dinero/recurso no alcanza para obtenerlos todos a la vez? Digimon es una franquicia muy extensa con más de 1100 criaturas a su disposición. Además, la costumbre de Digital World de implementar la mayor cantidad de aspectos posibles de la franquicia hacen que esa variedad esté trasladada al rol con 100 posibles Digimon compañeros (iniciales), 10 Digivice e incontables combinaciones de líneas evolutivas y objetos como Cartas, Digimental y Digimemories (mas las que sean añadidas al futuro, gracias al crecimiento del material original) lo cual puede convertir a la toma de decisiones en una tarea un tanto complicada, en especial para aquellos que no están muy familiarizados con la gran variedad de opciones disponibles. Es por esto que se ha tomado la iniciativa de crear este tema ¿Quieres que te echemos una mano? Sigue leyendo
¿Cómo se usa?
El funcionamiento del tema de Consejeros es sencillo: Aquellos que deseen un asesoramiento sobre que decisiones tomar en cuanto a su personaje y el rol solo tienen que exponerlas en este tema, de modo que aquellos que se sientan con la capacidad de ayudar a aconsejar sobre esas decisiones puedan contestarles. Puede ser sobre cualquier cosa referente a la elección de Digimon u objetos del rol, sin embargo deben tener en cuenta que, para poder ser ayudados, deberán ser lo más específicos posible en cuanto a sus dudas e inquietudes. Cualquier dato puede servir, desde simples gustos hasta la forma en que cada quien se imagina a su Tamer.
Spoiler: Ejemplo
Ejemplo A
Usuario 1: Quiero unirme al juego, pero aún no decido bien a mi compañero. Me gustaría uno Bestia, que de preferencia usara golpes físicos
Usuario 2: Recomiendo a Bearmon o Gaomon, ambos usan ese tipo de técnicas y tienen buenas evoluciones
Ejemplo B
Usuario 1: Quiero llegar a Hououmon con mi Falcomon, ¿Qué línea podría tomar?
Usuario 2: ¿Que tal Falcomon -> Aquilamon -> Garudamon -> Hououmon?
Aparte de ese no hay ninguna regla o requisito sobre el uso del tema siempre que solo se utilice para asuntos del rol, se mantenga siempre el respeto y que aquellos que deseen colaborar mencionen al usuario al que le contestan, de forma que pueda enterarse en el momento que alguien contestó a sus dudas. ¡Esperamos que las opiniones aquí dadas sean de ayuda para ustedes!