3 de Enero de 2019
Samali Winters & Palmon
Información Personal
![[IMG]](https://web.archive.org/web/20190103020639im_/http://fdzeta.com/data/MetaMirrorCache/_4VKLqGC.png)
Nombre: Samali Marie.
Apellido: Winters.
Apodo: Saly, Salami (sólo para Devendra, le molesta el uso de este apodo por cualquier otra persona), Apsará.
Edad y fecha de nacimiento: 21 [10/02].
Sexo: Femenino.
Descripción Física: Cabello liso y largo de un color rubio claro, usa flequillo recto y suele llevar el cabello trenzado y atado con una cinta. Sus ojos son verdes, grandes y expresivos. Labios finos de color rosado y nariz pequeña y recta. Es de complexión delgada y estilizada como una bailarina, algo débil por encierro prolongado. Tiene pechos firmes y redondeados, cintura pequeña, caderas anchas y piernas largas. Tez nívea y suave, pálida por prolongada falta de sol. Tiene ojeras algo marcadas.
Spoiler![[IMG]](https://web.archive.org/web/20190103020639im_/http://fdzeta.com/data/MetaMirrorCache/_HaiTNYh.png)
![[IMG]](https://web.archive.org/web/20190103020639im_/http://fdzeta.com/data/MetaMirrorCache/_0XCIjFv.png)
![[IMG]](https://web.archive.org/web/20190103020639im_/http://fdzeta.com/data/MetaMirrorCache/_QwMfAbB.png)
![[IMG]](https://web.archive.org/web/20190103020639im_/http://fdzeta.com/data/MetaMirrorCache/_aSDHVRj.png)
![[IMG]](https://web.archive.org/web/20190103020639im_/http://fdzeta.com/data/MetaMirrorCache/_bDNKlMQ.png)
![[IMG]](https://web.archive.org/web/20190103020639im_/http://fdzeta.com/data/MetaMirrorCache/_Gn3UmPk.png)
![[IMG]](https://web.archive.org/web/20190103020639im_/http://fdzeta.com/data/MetaMirrorCache/_BFImLUD.png)
![[IMG]](https://web.archive.org/web/20190103020639im_/http://fdzeta.com/data/MetaMirrorCache/_9jIF1c4.png)
![[IMG]](https://web.archive.org/web/20190103020639im_/http://fdzeta.com/data/MetaMirrorCache/_WKiBCu0.png)
![[IMG]](https://web.archive.org/web/20190103020639im_/http://fdzeta.com/data/MetaMirrorCache/_XFDPr4s.png)
![[IMG]](https://web.archive.org/web/20190103020639im_/http://fdzeta.com/data/MetaMirrorCache/_olEiFuk.png)
![[IMG]](https://web.archive.org/web/20190103020639im_/http://fdzeta.com/data/MetaMirrorCache/_skMz2xH.png)
![[IMG]](https://web.archive.org/web/20190103020639im_/http://fdzeta.com/data/MetaMirrorCache/_2ODGRCO.png)
![[IMG]](https://web.archive.org/web/20190103020639im_/http://fdzeta.com/data/MetaMirrorCache/_lyc503s.png)
![[IMG]](https://web.archive.org/web/20190103020639im_/http://fdzeta.com/data/MetaMirrorCache/_vB4pR7R.png)
![[IMG]](https://web.archive.org/web/20190103020639im_/http://fdzeta.com/data/MetaMirrorCache/_vM9P2Cn.png)
Peso: 55 Kgs
Altura: 1,70 M
Vestimenta:
SpoilerSpoiler: Ropa de Quest![[IMG]](https://web.archive.org/web/20190103020639im_/http://www.fdzeta.com/subir/images/thumbs/rE3P6.png)
![[IMG]](https://web.archive.org/web/20190103020639im_/http://www.fdzeta.com/subir/images/thumbs/8AxRT.png)
![[IMG]](https://web.archive.org/web/20190103020639im_/http://www.fdzeta.com/subir/images/thumbs/q0SOU.png)
![[IMG]](https://web.archive.org/web/20190103020639im_/http://www.fdzeta.com/subir/images/thumbs/P2vRZ.png)
Spoiler: Ropa de Días Libres![[IMG]](https://web.archive.org/web/20190103020639im_/http://www.fdzeta.com/subir/images/thumbs/7AfNi.png)
![[IMG]](https://web.archive.org/web/20190103020639im_/http://www.fdzeta.com/subir/images/thumbs/uv0aX.png)
![[IMG]](https://web.archive.org/web/20190103020639im_/http://www.fdzeta.com/subir/images/thumbs/VOgoe.png)
Personalidad: La personalidad de Samali ha cambiado muchísimo en los cuatro años que lleva viviendo en el Mundo Digital. Las muchas cosas vividas en ese tiempo la moldearon para ser alguien más fuerte de lo que era antes, pero de un tiempo para acá ha comenzado a decaer un poco. Es una chica amable a la que le gusta ver las cosas por el lado más positivo posible; dulce y de comportamiento tranquilo, gusta de hablar con la gente sin caer en el parloteo innecesario.
Oculta una gran fortaleza mental dentro de una apariencia frágil, desarrollada a través de sus experiencias, y aprendió poco a poco a no dejarse vencer por el miedo y que las mejores recompensas vienen detrás de un gran esfuerzo; sin embargo, no es una persona infalible, pese a las lecciones aprendidas, a veces la sensación de culpa es suficiente para nublar su sentido común y permitirle al miedo ganar terreno, si la empujan a su límite. Mantiene parte de su perseverancia, pero a veces su optimismo le falla. Tuvo un pasado algo tormentoso que le dejó un presente lleno de miedos, pero eso no le impide tratar de superarlos y controlarlos lo mejor posible, aunque sepa que algunos quizá nunca desaparezcan.
La confianza en sí misma y en sus capacidades es algo en lo que trabaja día a día. Entre su incapacidad para proteger a alguien inocente y las amenazas constantes, las dudas en su capacidad para ayudar a los demás o defender su propia vida comenzaron a afectarla, por lo que se esfuerza por superarlas. Confía cien por ciento en Palmon y en su fortaleza, pero no está tan segura sobre ella misma.
Es consciente de sus limitaciones, por lo que sabe cuando algo es demasiado grande para sus fuerzas. Su relación con Palmon, si bien antes era muy buena, ahora ha cambiado y se ha fortalecido; Samali ve en ella una amiga y un apoyo incondicional, le tiene mucha confianza y cariño, considerándola un miembro muy importante de su familia y la única persona que jamás la traicionaría. Detesta la idea de que pueda lastimarse y busca una forma de ser útil por su propia cuenta para no dejarle todo el trabajo a su compañera.
Se ha vuelto alguien un tanto distante en su trato con las personas en general; sigue siendo amable con todos, pero tiene miedo a acercarse demasiado a otras personas, por lo que procura mantener su distancia. No solo pasó de ser alguien muy dependiente a alguien que buscar ser independiente y libre, sino que ya experimentó la muerte de alguien inocente solo por tener cierto contacto con ella; le aterra que algo así pueda volver a suceder otra vez, por lo que no permite que los demás rebasen un muro invisible a su alrededor.
No sería capaz de deshacerse de las relaciones que ya tiene, pero se niega a formar nuevas y teme que algo pueda sucederle a las antiguas. Es una chica romantica, cariñosa y celosa, pero actualmente no tiene interés alguno en relaciones amorosas, o siquiera en llegar a conocer a otros hombres. Lentamente se ha ido cerrando en un capullo al que tienen acceso muy pocas personas y con el que pretende proteger al resto del mundo. Le pone nerviosa estar sola, pero también le pone nerviosa estar acompañada, por lo que siempre está excesivamente alerta a su alrededor, aunque cuida de ocultarlo muy bien cuando está con otras personas. Solo se relaja verdaderamente con Palmon y a veces con sus compañeros de guild.
Cuando se enfada llega a ser bastante fría y cortante, aunque no es la clase de persona que recrimina y grita lo que quiere decir, sino que más bien se lo guarda todo dentro de sí hasta que ya no puede más y explota. Hay muy pocos temas que logren afectarla lo suficiente como para hacerla estallar de rabia, ya que la mayoría se limitan a molestias simples y pasajeras. Puede ser bastante rencorosa con las personas que intentan hacerle daño gratuitamente, y peor aún si a quien lastiman es a Palmon.
Pese a dudar de su capacidad, sería imposible para ella negarle su ayuda a los demás, pues odia la miseria y el sufrimiento en general; el llanto y los gritos es algo que no soporta, pues es un sonido que la estresa y le trae malos recuerdos. Desprecia las lágrimas y la autocompasión, pues son cosas que ya vivió y que sabe que no llevan a nada; se esfuerza por no caer en ese comportamiento y tampoco le gusta que las personas a su alrededor sean así, le decepciona encontrar esa debilidad destructiva.
Tiene serios reparos al momento de estar en espacios cerrados u oscuros, le ponen nerviosa las puertas cerradas y la poca iluminación; es claustrofóbica y nictofóbica. Asiste a consultas psicológicas para controlar esos miedos y en general para cuidar de su salud mental, sobre todo en el último tiempo, luego de la catástrofe del rescate de Ayden. Utiliza técnicas psicológicas que le permitan mantener la calma en situaciones donde se vea obligada a entrar en salas cerradas o sitios oscuros, de forma que el miedo no la venza.
Debido a experiencias pasadas, desconfía de los hombres, en especial si son corpulentos, pero este reparo ya no le impide hablarles; ha aprendido a no tener expectativa alguna acerca de ellos y a cooperar con ellos en caso de ser necesario. Es más abierta con aquellos a los que conoce y con los que tiene confianza, como los miembros de su guild, pudiendo exhibir una conducta relajada y tranquila a su alrededor. Frente a hombres desconocidos está siempre un poco alerta, aunque trata de controlar esa tensión, y reniega cualquier tipo de contacto físico con ellos (en primera instancia se apartará, si persiste tratará de huir y de no poder lo golpeará).
Gustos y Disgustos:
+ Su libertad.
+ Actividades que le impidan pensar y recordar, suele leer cualquier libro que tenga a la mano y escribir historias de fantasía.
+ Cuidar a Palmon y pasar tiempo con ella y Ranamon.
+ El sol, el aire libre y la naturaleza.
+ La música.
+ La medicina.
+ El café.
+ Nadar.
- Depender de otros, sobre todo emocionalmente.
- Tiene pánico a la idea de perder su libertad.
- Que le hagan daño gratuitamente a ella o a Palmon.
- Que otros salgan lastimados por su culpa.
- La noche y la oscuridad en general.
- Entrar a una habitación o cualquier espacio cerrado.
- Estar sola.
- Ser incapaz de ayudar.
- Las personas lloronas, autocompasivas y que no se esfuerzan.
Historia:
Spoiler: Vida pre-DigimundoHija menor de una familia de cuatro, teniendo un mellizo mayor que ella por 5 minutos. Su padre era, en secreto, el capo de un cartel de drogas en Estados Unidos. Cuando tenían 14 años los hombres de un cartel enemigo los secuestraron saliendo del colegio; amordazados y sin entender qué sucedía fueron llevados a un lugar desconocido y arrojados en una habitación subterránea e inexpugnable donde sólo entraban ratas y cucarachas. La habitación estaba completamente vacía a excepción de un maltrecho colchón maloliente, unas pocas sabanas y un cuarto de baño. Los dejaron ahí encerrados por días, sin comer y sin beber agua, quebrantando poco a poco su estabilidad. Al décimo día entró con ellos el hombre que lo manejaba todo y les contó el porqué de su estancia allí, cayéndoles como un balde de agua fría el que su papá tuviese esa profesión.
Devendra y Samali esperaron por días a que su padre pagara el dinero y por fin pudieran salir de ahí, mas meses pasaron sin frutos. Comenzaron a pasarles comida y agua una vez al día, porciones que la jovencita racionaba para que les alcanzaran hasta la siguiente vez que fueran alimentados. No pasó mucho tiempo cuando los mafiosos comenzaron a pedir más, se llevaron a Devendra y lo golpearon intensamente mientras, abajo en la mazmorra, su melliza escuchaba todo lo que decían y los gemidos de su hermano. Cuando intentaron hacer lo mismo con Samali el varón se opuso con todas sus fuerza, peleó y mordisqueó a pesar de estar débil y adolorido. Se ganó una nueva golpiza, pero consiguió que dejaran a la chica en paz.
El tiempo pasó y ambos hermanos se pasaban los días y noches acurrucados juntos para protegerse de la humedad y de lo gélida de la piedra, apenas movidos de esa habitación para cambiarse a otra localización distinta, lejos de la policía y de otros carteles. Poco a poco las torturas hacia Devendra se volvieron más salvajes e inhumanas, destinadas a sonsacarle información sobre los escondites de sus padres y como castigo por su continua oposición a que dañaran a Samali. La que más frecuentaban, después de fracturarle los dedos de manos y pies y golpearle con bates, era hacerle quemaduras. Durante esos periodos la joven no podía hacer más que ahogarse en llanto y golpear la puerta, lastimándose a sí misma a medida que los gritos de su hermano se hacían más desgarradores. Cuando las sesiones terminaban y Devendra era devuelto al cuchitril, ella lo curaba y cuidaba como podía con los pocos suplementos que se dignaban a arrojar sus captores.
En medio de esa crueldad crecieron los últimos tres años, aislados de cualquier otro contacto humano, lejos del sol, la luz y la libertad. Eran el único consuelo que tenían para no perder la cordura, y se aferraban el uno al otro en medio de la oscuridad, notando el cambio que los años producían en ellos. Sus cuerpos no iban a aguantar mucho así, Devendra no podría aguantar más torturas, y Samali tampoco podía más con tanta crueldad. Enfermos y debilitados por el encierro y el sufrimiento estaban a punto de perecer juntos cuando, inconscientes luego de un largo “día”, fueron llamados al Mundo Digital para iniciar una nueva vida.
Spoiler: Vida en el DigimundoCon la nueva oportunidad de libertad y crecimiento que le brindaba el Mundo Digital, Samali comenzó una nueva etapa de su vida junto a Devendra, marcada todavía por el fantasma de su pasado y los miedos generados por este. Habiendo conocido a Palmon embarcó en una aventura de intentar averiguar el funcionamiento de aquel nuevo mundo y acoplarse; lo consiguió con bastante éxito y pasó a hacer misiones y a vivir una vida tranquila de manos de su gemelo, casi como si el tormento anterior no hubiera existido.
Pese a todo esto, tras varios meses desde su llegada al mundo digital, Devendra desapareció junto a Elecmon, sin dar explicaciones o aviso alguno, dejando a Samali sola por primera vez en muchos años. Tras una larga espera y la posterior depresión, Saly inició un largo proceso de recuperación para salir de ese estado y avanzar, en el que influyeron diversos Tamers y sucesos que le ayudaron en su maduración, culminando este con los sucesos acaecidos en el Templo del Agua, donde Winters vivió las experiencias más significativas para la transformación de su personalidad, obteniendo tras esto al Spirit del Agua del que ahora es portadora.
Durante la apertura de la Academia conoció al Deva Andiramon, a quien ayudó a detener a una guild de secuestradores de niños; la brutalidad del conejo la marcó especialmente, puesto que le hizo ver que, por más que hubiera pasado años deseando la muerte de sus propios secuestradores y fantaseando con llevarlo a cabo, no estaba ni remotamente preparada para presenciar la muerte y el odio. Samali siente mucho respeto y hasta agrado hacia el Deva, pero también le tiene miedo.
Se unió a la guild Gungnir gracias a que está conformada por varios portadores de spirits, y pasó los meses siguientes buscando su lugar dentro de la organización, no lo ha encontrado del todo, pero se ha acostumbrado a pertenecer ahí y le gusta mucho.
Tuvo un breve viaje al mundo humano el primero de agosto, llegó a su casa, encontró a su madre sola ahí y, al verla a ella, ver su habitación y la casa donde había pasado su niñez, se dio cuenta de hasta qué punto había cambiado, ya no era la misma chica destruida y temerosa de un año atrás, pero tampoco era la niña mimada y caprichosa que vivía en esas cuatro paredes; por más que amara a su madre y por más que aquella casa siempre sería su hogar, ya no era su lugar, ya no pertenecía allí y ya no podría pertenecer de nuevo, por lo que decidió derrotar a Ogremon para regresar al mundo digital con Palmon y con Ranamon, aunque llevando preciosos recuerdos de su casa y su madre, para tener un pedacito de su antiguo hogar en el nuevo y que así este fuera más hogareño todavía.
Durante ese mismo viaje al mundo humano se encontró con un joven llamado Miharu quien era de las poquísimas personas capaces de ver a Palmon en ese mundo, hablaron un poco y le pareció una persona agradable; Ranamon sugirió la teoría de que quizá el chico puede ver a Pal porque está siendo llamado al digimundo, por lo que a Saly no le sorprendería verlo en File en algún momento.
A su regreso al mundo digital pasaron múltiples cosas, comenzó a pasar más tiempo con Chase, cuidó un digitama rescatado de las garras de renegados, conoció algunas personas nuevas y experimentó un horrible suceso en la noche de año nuevo. En ese Gjallhorn tuvo una visión en la que se encontraba viendo a los secuestradores huir mientras Andiramon los perseguía y luego se vio a sí misma con grilletes en unas mazmorras mientras un hombre la observaba. Esta segunda visión la aterró especialmente.
Finalmente realizó su ascenso a Rango Expert. Durante el fin de semana pasado en Hell Island se enfrentó a una Tamer unos años mayor que le dijo cosas extrañas que la chica no comprendió, tal parece que ambas se encontraron antes aunque ella no hubiera visto nunca su cara. Tras mucho pensar la rubia sospecha que se trata del único renegado que escapó de las hachas del Deva, y se ha pasado algún tiempo buscándola de nuevo para averiguar si está en lo cierto.
El pasado año fue el peor hasta el momento, no solo para ella sino para la guild en general, que poco a poco se fue quedando vacía. Sus meses de noviazgo con Chase contituyeron un poco de paz en medio de toda la tensión del año, pero hasta eso se vio trucado al final. Entre las visiones de año nuevo, la separación de la guild y los diversos eventos y amenazas en el mundo digital, el año ya estaba bastante cargado, pero las cosas empeoraron cuando el hermano de Chase fue secuestrado en lugar de este para ser usado como material de trueque a cambio de los spirits de trueno y agua, Ayden terminó siendo asesinado en medio del rescate y con ello la relación de Samali y Chase se deterioró hasta desaparecer. Esa muerte dejó profundas marcas en la joven, que aún se encuentra lidiando con la culpa y la tristeza.
Tras una profunda depresión, una repentina visión, sueño o vivencia compartida con Palmon y Ranamon donde debían salvar a una reina de ser ejecutada, Samali comenzó a recuperarse poco a poco de su caída. Fue a visitar a Ayden en su tumba por primera vez para cerrar ese capítulo como corresponde, decidió estudiar en el hospital de File para ser médico ahí y se mudó a la ciudad para estar más cerca de las instalaciones. Actualmente se encuentra trabajando para ser más capaz de prestar su ayuda a los demás.
Datos extra:
Suele picar los nombres de las personas/Digimon. A Palmon la llama solo Pal y a Sunflowmon le dice Sun y a Lilamon le dice Lila.
Su nombre y el de su hermano (Devendra) son hindúes, y se los colocaron por sus padrinos de bautizo.
Su apodo, Apsará, proviene de la mitología hindú; las apsarás eran ninfas acuáticas de esta mitología. Adoptó este apodo gracias a su asociación con Ranamon, aunque las personas que no están en conocimiento del Spirit en su mayoría desconocen el significado del nombre o les parece sólo un apodo curioso.
Masaki Nakai es como un guía para Samali en cuanto a spirits se trata, ya que, aunque en realidad no lo conoce mucho, fue él quien le dejó pistas sobre los spirits y, posteriormente, le enseñó lo esencial sobre estos.
Siente una gran admiración por Raisa Nóvikova, quien fue la primera persona en impulsarla a superar sus miedos, llevándola a tomar la decisión de acudir a ayuda psicológica.
Masaki y Raisa forman parte de Gungnir. Fue Masaki quien llevó a Samali a la guild y Raisa constituye uno de los motivos por los que la chica decidió aceptar la invitación.
Ewain Blake Wilson se ha convertido en un buen amigo suyo y ha estado ganando mucha confianza en él.
Va a nadar siempre que puede, ya sea en la piscina o en una playa.
No habla de su pasado con nadie. Palmon y Ranamon son las únicas personas en el mundo digital que lo conocen completo, además de su hermano.
Durante la quest con el Deva Andiramon, un miembro de la Rogue Guild que derrotaron escapó sin un compañero digimon; Samali es consciente de ello y cree sospechar quien es, aunque en realidad no conozca de la persona más que su nombre; aún así, busca encontrarse de nuevo con ella.
Durante Hel Island y posteriormente en la ciudad, se encontró con una chica que parece odiarla; Samali sospecha que se trata del miembro perdido de la Rogue Guild que escapó del Deva Andiramon, pero no ha vuelvo a verla por lo que no puede estar segura.
Trajo del mundo humano una trilogía de libros de páginas en blanco que utiliza para escribir sus historias, así como un peluche de conejo y una mochila; esas tres cosas fueron regalos de su 14 cumpleaños y les tiene mucho aprecio.
Tiene varias fotos que cuida mucho, la primera de ellas es con Raisa y Leah en navidad, cuando hicieron el asombroso muñeco de nieve; la segunda es de Gungnir al completo en la playa, durante el verano y la última es con su madre cuando fue al mundo humano, esta es especialmente importante para ella.
Mantiene todo lo que le recuerde a Chase en una caja debajo de su cama en la guild.
Ha ido un par de veces a visitar al Puroromon que cuidó como encargo de la Central.
Lleva el dije distintivo de Gungnir en un brazalete plateado en el brazo derecho, decorado con un delfín. No se lo quita nunca en circunstancias normales.
Lleva un collar de plata que le regaló su madre durante su estancia en el mundo humano. Tiene gran significado familiar y no se lo quita nunca.
Utiliza la chaqueta azul marino que le regaló su compañera como distintivo de Guild sólo cuando va en quest con al menos otro de sus compañeros.
Desde año nuevo tiene la costumbre de frotarse las muñecas cuando está nerviosa o preocupada, gesto inconsciente para verificar que no tenga nada alrededor de estas; trata de parar en cuanto se da cuenta de lo que hace, pero si los nervios son muchos el impulso es más fuerte que ella.
Está entrenando para ser médico en el hospital de File City
Se mudó a File City para estar más cerca del hospital, pero sigue siendo parte de Gungnir y los visita cuando puede; además, ellos pueden quedarse en su departamento siempre que lo necesiten.
Información de Digimon
![[IMG]](https://web.archive.org/web/20190103020639im_/http://www.fdzeta.com/subir/images/XLyp4.png)
Nombre/Apodo: Palmon (Pal, palmera, planta)
Especie: Palmon
Linea Evolutiva: Tanemon - Palmon - Sunflowmon - Lilamon
- Blast Evo: Lotusmon [100%]
Personalidad:
Como Child es bastante tranquila y poco dada a armar escándalos, aunque varios aspectos de su personalidad se modificaron tras los sucesos que compartió con Samali en el templo del Agua. Se mantiene como alguien muy inocente, dulce, cariñosa y sensible, aunque se endureció un poco tras los últimos sucesos, ya no es tan fácil hacerla llorar. Es juguetona con las personas en las que confía.
Aprendió a ser un poco más valiente y a no rendirse, pues los hechos le demostraron que los grandes esfuerzos traen grandes recompensas. Gusta de sentirse útil y no es del tipo que permite que el miedo la paralice, pues tiene cosas importantes por las qué luchar, y el no hacer nada cuando se puede actuar es sinónimo de inutilidad para ella. Desconoce totalmente qué es el sarcasmo y entiende todo lo dicho de ese modo como literal.
Confía más en sí misma y en su fuerza, como también confía más en Samali, con quien su relación y trabajo en equipo mejoró incluso más que antes, ahora la considera parte irreemplazable de su familia y le tiene muchísimo cariño. Ha conseguido superar parte de su inseguridad, aunque la aprobación en el apoyo de su Tamer sigue siendo importante para ella. Se volvió más participativa cuando se discuten planes, teniendo más seguridad para decir sus ideas y opiniones. En etapa Baby sus rasgos infantiles se acentúan y es un poco más difícil pedir seriedad de su parte.
Como Adult pierde parte de esa inocencia que la caracteriza, reemplazada por un comportamiento más maduro y consciente, aunque conserva su dulzura y cariño. Sus instintos de protección hacia Samali se acentúan, volviéndola alguien quizá un poco sobreprotectora. Adquiere más seguridad en sí misma, llegando a ejecutar planes por cuenta propia, aunque no deja de escuchar a la rubia. El resto de sus rasgos se mantienen en esta etapa.
Como Perfect se vuelve todavía más madura, dispuesta a mucho con tal de proteger a su Tamer. No le gusta causar daño innecesario, pero aún así considera el bienestar de la rubia y el suyo propio más importante que el de cualquier otra persona y actuará en consecuencia. En todas sus etapas se le da bastante bien el trabajo en equipo y no le molesta servir de apoyo a otros más fuertes o experimentados.
En circunstancias normales mantiene una actitud calmada y amable que no se deja arrebatar por comentarios o acciones que desapruebe, rara vez se molesta; sin embargo, una de las cosas que sí la enoja mucho es que intenten hacerle daño a Samali, sobre todo si esta no está unida a Ranamon; esta es una constante en todas sus etapas, pero en la perfecta la rabia puede resultar un poco peligrosa.
Gustos/Disgustos:
+ Pasar tiempo con su Tamer.
+ Las poesías.
+ Que Samali la cargue en estado Baby.
+ Comer.
+ Conocer nuevos lugares.
+ Los entornos naturales y el sol.
- Ruido en exceso.
- Que traten de molestar a Samali o hacerle daño.
- No poder actuar.
- Las burlas y las personas odiosas.
- Ver que su Tamer se frote las muñecas o saber que tuvo pesadillas.
Historia:
Desde que “nació” vivía en el Bosque Inquebrantable, cerca de la ciudad. Los otros Digimon planta que vivían en ese bosque solían molestarla diciéndole fea y adjetivos similares, especialmente los Lalamon. Un buen día, mientras se ocultaba de las burlas de los otros Digimon, fue transportada sin previo aviso hacia File City, donde apareció frente a una muchacha pálida, sucia y con aire de estar enferma. Palmon decidió quedarse junto a la chica para cuidarla hasta que se recuperara, por lo frágil que se veía, y con el tiempo establecieron una relación de Tamer-Digimon que se convirtió poco a poco en una amistad.
Junto a Samali, Palmon emprendió la aventura de ser un Digimon compañero, desarrollando un sentimiento de protección muy fuerte hacia su Tamer y amistad hacia el hermano de esta y su compañero. Al principio las quests eran tranquilas y normales, y la vida se anunciaba pacífica para ellos, hasta que la desaparición de Devendra dejó a Samali en depresión y a Palmon en una situación donde debía intentar sacar adelante a su Tamer por todos los medios e impedir que se rindiera a morir.
Con muchos esfuerzos logró que Samali saliera de esa etapa, comenzando a apoyarla en los pasos que la llevarían a superarlo por completo. El Templo del Agua fue el climax de ese cambio, que introdujo una transformación muy fuerte en las personalidades de ambas y su forma de relacionarse entre ellas, fortaleciendo sus lazos. Poco después Ranamon se unió al equipo y adicionalmente su Tamer decidió unirse a Gungnir, medida que Palmon apoya porque cree que el contar con nuevos amigos puede ser beneficioso para el crecimiento de ambas.
En su ida al mundo humano conoció a la madre de Samali y la recuerda con bastante cariño y respeto. También a un muchacho llamado Miharu, el chico le intriga por haber sido capaz de verla, pero no es algo que le preocupe.
En los sucesos posteriores el Gjallhorn fue el que más la marcó, no sólo por el efecto que tuvo en su Tamer si no por la visión que ella misma experimentó en ese momento de terror. La visión la afectó, pero ella mantiene la calma gracias a que su Tamer estaba a salvo en la visión y a que el ayudarle en sus búsquedas le mantiene la mente ocupada. Recientemente le ha interesado investigar si lo que vio podría pasar, pero no lo ha traído a colación.
Mantiene los ojos abiertos en busca de la chica que conocieron el Hel, ya que luego de su segundo encuentro en la ciudad, está bastante segura de que la chica es peligrosa. La situación actual de su Tamer la frustra y la ha forzado a tomar más iniciativa para resolver las situaciones, pero confía en que las cosas mejorarán.
Datos Extra:
-Palmon mide 1 metro de alto.
-Sunflowmon mide 5 metros de alto.
-Lilamon mide 1,70 metros.
Stats
STR: 70
ATK: 70
DEF: 70
VIT: 70
SPD: 70
EVO: 64
Registro de Tamer
Rango: Expert
Guild: Gungnir
Digivice:
![[IMG]](https://web.archive.org/web/20190103020639im_/http://fdzeta.com/subir/images/q5y3N.png)
![[IMG]](https://web.archive.org/web/20190103020639im_/http://fdzeta.com/subir/images/Larh3.png)
![[IMG]](https://web.archive.org/web/20190103020639im_/http://www.fdzeta.com/attachments/mxx6e-gif.337576/)
![[IMG]](https://web.archive.org/web/20190103020639im_/http://fdzeta.com/subir/images/iSwlz.png)
Funciones:Spoiler- Sacred Light [Todos]
- Spirit Evolution [D] [D-Scanner]
- Teleporter [Todos]
- Guild Bond [Todos]
- Healing Chamber [D-Pet]
- V-Pet [D-Pet]
Tag: ![[IMG]](https://web.archive.org/web/20190103020639im_/http://fdzeta.com/subir/images/3ZRi5.gif)
Spirits: ![[IMG]](https://web.archive.org/web/20190103020639im_/http://fdzeta.com/subir/images/8vlU5.png)
Digisoul: L5
Color de Digisoul: Aguamarina.
Habilidades:Spoiler
El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
El Tamer podrá emanar a voluntad una gran cantidad de Digisoul desde su corazón hasta cubrir todo su cuerpo. Debe activarla conscientemente
Realizar Digisoul Charge (Adult) o Digisoul Full Charge (Perfect) en el Digimon le otorgará a éste +5 en todos los Stats mientras dure la evolución
Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. Un Perfect sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos) y trastabillará, mientras que niveles menores, además del aturdimiento, serán derribados. El golpe no causa daño alguno (físico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. No funciona en Digimon de niveles mayores y sólo funciona una vez por hora
El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea). Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.
Descarga Espontánea: Una emoción fuerte en el Tamer puede hacer que el Digimon evolucione al Adult sin tener un Digivice. Sin embargo, la evolución dura poco, (la mitad del tiempo de lo que duraría normalmente)
Un Digimon que evolucionó con Digisoul puede sobrevivir los efectos dañinos de los rayos de los Gizmon una vez. Sin embargo, al recibir un rayo de-evolucionará instantáneamente y quedará fuera de combate.
Una emoción fuerte puede causar un sobreflujo de Digisoul que viajará del cuerpo del Tamer hasta su Digimon. Bajo sus efectos, el Digimon entrará momentáneamente en una especie de trance, siendo rodeado con un aura de Digisoul con la forma de su etapa Ultimate. Esta aura replicará una técnica de larga distancia con la cual atacará al oponente (este ataque se considera que posee 80 de ATK). Solo se puede usar una vez por tarea. Esta habilidad sobrecarga y destruye el Digivice iC (el Digivice Burst no recibe daños, no puede usarse con el Bio Hybrid Digivice)
El Tamer puede realizar una Digisoul Charge especial, que tiene el poder de curar completa e instantáneamente al Digimon sin importar la gravedad de sus heridas. Tambien elimina cualquier virus o status anormal en su interior. Sólo se puede usar una vez por tarea. Usarla sobrecarga y destruye el Digivice iC (el Digivice Burst no recibe daños, no puede usarse con el Bio Hybrid Digivice)
Bits: 4920
Ubicación Actual: File City
Cronología: Samali's Diary
**
Quest Completadas
D:** 11
C: 13
B: 04
A: 01
S: -
Raids Completadas: 02
Batallas de Coliseo
Victorias: -
Empates: -
Derrotas: -
Sistema de Fama: Fama
Puntos: 53
Clasificación: A medida que continúas construyendo tu reputación, tu nombre se vuelve más y más conocido en el Mundo Digital. Cualquier Tamer actualizado de tu ciudad ha escuchado tu nombre al menos una vez, y la población en general te ve como un ejemplo a seguir de como debe ser un buen Tamer, guardián, y protector; Por lo que incluso algunos clientes de renombre te solicitan específicamente para sus encargos. No solo eso, entes importantes como Digital Security y otras Guild de modesto renombre confían en tí para misiones con sus miembros, y te es más fácil codearte con aquellos Tamers de buena reputación y fama, que saben que has arriesgado tu vida al menos una vez por el bien de los demás, y que lo volverías a hacer sin dudarlo. Sin embargo, este reconocimiento también significa que las Rogue Guilds saben quien eres y que deben ser cuidadosos contigo, por lo que nunca sabes cuando alguien puede ir hacia ti con malas intenciones.