Primero que nada, quiero darles las gracias por darse el tiempo de leer este mensaje. Este foro nació de la necesidad de tener un espacio donde se pudiera albergar el rol de JJK, así como simplemente dónde escribir historias basadas en algún universo, o completamente originales, pero dando la sensación de que estaban "allá afuera" y no únicamente en un documento de Word.
Les invito gustosa y enérgicamente a que lean la guía de juego, participen en el rol y me proporcionen retroalimentación, la idea es que el juego sea algo agradable para todos y pueda sostenerse por un lapso considerable de tiempo.
Si están aquí únicamente por la zona de fics y no por el rol, ¡igualmente bienvenidos! Como podrán darse cuenta, no hay etiquetas para la zona de fics aún ya que no sé muy bien si gustan simplemente las generales (Como Original, Dual, etc.) o si quieren alguna otra en particular. Para aquellos que vengan a formar parte de esa zona, les invito a escribir un post solicitando la etiqueta y con mucho gusto la genero para que puedan empezar a utilizarla.
En fin, muchas gracias por pasarse por acá, espero disfruten su estancia 🙂