Pasó un tiempo considerable desde la batalla, hasta la espera de que Blanc y su mascota despierten de su letargo. Entre tanto el trío se abasteció de provisiones para recuperar energías y tomarse un buen descanso, aunque cierto Tamer no se encuentra feliz pues cedió ante la presión de sus Digimons quienes tuvieron lástima por la Sistermon y ahora están a la espera de saber respuestas y tiene el presentimiento de que no va a gustarle nada de lo que va a decir la monja, claro está si decide abrir la boca dado que no saben que ánimos tendrá al estar a merced de sus captores y no le sorprendería que ponga algo de resistencia, se ponga renuente o lance amenazas como tirarles a las otras Sistermons en venganza por lo hecho a la hermanita menor. El japonés pasó su mano en el rostro espabilándose un poco y luego miró tanto a Dvalin como a Dainlseif quienes continuaban devorando las golosinas sentados en el suelo.
-Si se acaban todo no quedará nada para Blanc y Tyranomon – Les dijo.
-No te preocupes Tatsu, separamos su parte – Le respondió Dainsleif mostrando que apartaron unas golosinas.
-¡Oye! – Dvalin se levantó molesto mirando a Dain con fuego en los ojos – ¡Ese es mi chocolate con fresas! -.
-Hm, tú te comiste mis papas chips bbq y no te dije nada – Le respondió Dainsleif con una mirada seria – Debiste pedírmelas si querías que te convide-.
-Tu no ibas a invitarme hmp -.
-Como tú no pretendías darme de tu chocolate -. Ambos Child empezaron una discusión por dulces y Tatsuya al ser testigo de ello volvió a suspirar fastidiado, en estos momentos debería estar cazando Digimons Glitchs y haciendo dinero, pero estaba aquí, esperando que despierte su inquisidora y de paso aguantando berrinches.
-Y siguen bastos – El pelinegro bostezó y viendo que esto va para largo estaba considerando tomar una buena siesta.
Sin embargo, el escándalo se fue incrementando que cierta Digimon no pudo conciliar más el sueño y lentamente abrió los ojos, se incorporó lentamente porque aun siente su cuerpo pesado, alzó los brazos estirándose y luego prestó atención a la rabieta de los dos childs y torció sus labios, no podía creer que fue vencida por esos inmaduros. ¿Dónde acabó la pasión y el trabajo en equipo que demostraron antes? Quería que la tierra se la trague pues no imagina con qué cara se presentará ante sus hermanas luego de ser derrotada y terminándola de amolar no puede huir debido a que se siente bastante débil, su Modo Awaken modificado la hace más poderosa pero el coste de usarla es el doble.
-Vaya, ¿una no puede descansar tranquila sin que hagan tanto ruido? – Con voz sarcástica Blanc llamó la atención del trío quienes se pusieron en guardia inmediatamente. – Tranquilos, tienen suerte de que en estos momentos esté débil, tsk malditos – Masculló y luego vio que su mascota aun descansaba plácidamente – Y tú, ¿Cuánto tiempo más vas a dormir?, ¡Despierta ya! – Vociferó dándole de palmadas al obeso abdomen del dinosaurio.
-Ñam que sueño tuve – El enorme saurio se incorporó como pudo saludando a su ama – Soñé que te daban una paliza y subastaron tu Digitama – Al escuchar eso, Blanc lo fulminó con la mirada y él se percató de la ropa en girones de su ama – Ammm ¿estás bien no? – Luego vio a Tatsuya y sus dos Digimons quienes estaban alertas - ¡Ustedes!, se atrevieron a lastimar a mi ama, ¡Me las van a pagar! – Con las fuerzas que le quedan se preparó para arremeter de nuevo contra sus enemigos.
-¡Espera! – Le llamó la atención - No los ataques, mejor ahorra tus fuerzas… Yo perdí en buena ley -.
-Pero ama…- Intentó refutarle y ella negó con la cabeza - Tsk-.
-Fui vencida, y no puedo defenderme – Blanc posó su mirada en el trío – No opondré resistencia, así que pueden terminar el trabajo, acaben conmigo de una vez… - Declaró resignada.
-¡Pero Blanc! – Intentó alzar la voz.
-¡Tyranomon! – Ella la alzó más fuerte girando la cabeza para verle fijamente y su voz se suavizó – No te preocupes, que todo estará bien - Miró a Tatsuya y compañía nuevamente y les dijo con voz firme– Terminen conmigo, porque si no lo hacen, jamás se librarán de mí y de mis hermanas. –Sentenció.
-¿De qué estás hablando? –Dainsleif dio un paso al frente antes de que Tatsuya diga algo que empeore todo pues sabe que él prefiere lo contrario – No tenemos motivos para matarte, y aunque lo hiciéramos de todas maneras tus hermanas nos perseguirán en venganza -.
-Así es – Dvalin se acercó a la debilitada Blanc y le ofreció un chocolate – Mejor come, te ayudará a reponer fuerzas - Blanc dudó en aceptar el bocadillo, pero su estómago pedía a gritos comida y solo era un simple dulce. Al final terminó aceptándolo, luego el ave dragón ofreció una bolsa de caramelos a Tyranomon quien al ver que su ama aceptó los dulces, él también – No están envenenados, son de la máquina que Tatsuya rompió -. Agregó sonriendo, el pelinegro al oírle se llevó la mano al rostro de nuevo.
-Que, ¡¿Qué?!, ¡además destruyen propiedad privada!, me aseguraré de que paguen los daños, ¡haré que les cobren hasta el último centavo!, ¡Hmp!- Al escuchar eso un escalofrío recorrió la espalda del japonés y fulminó con la mirada a Dvalin.
-Jeje – Rió nervioso el ave dragón.
-Bien, basta de tonterías – Tatsuya se cansó de escucharla – Recuerda que te vencimos y por lo tanto tienes que decirnos que demonios está pasando – La encaró viéndole frente a frente - ¿Por qué nos quieres arrestar? ¿Qué hicimos?, ¿Qué ocurre?, aparecen de la nada y nos atacan sin motivos, sino me dicen consideraré en borrarlos del mapa aprovechando que están débiles – Esta vez fue Tatsu quien amenazó mostrándole de nuevo la carta que casi provocó que muera – Y gracias a la conmoción de los Glitchs no sabrán que fuimos nosotros los que te matamos – Concluyó su ultimátum mirándole con una mezcla de frialdad y enojo contenido.
-Tu… - El Tyranomon iba a arremeter, pero Dainsleif se interpuso antes de que lo hiciera, lo que provocó que el saurio retrocediera, pues reconoce que ese pequeño tiene mucha fuerza a pesar de que esté en estado Child.
-No puede ser posible, ustedes son o se hacen. Como se atreven a querer poner condiciones después de provocar que los Glitchs escapen y ataquen a la ciudad y además… - Aquí la joven intentó no verter lágrimas y la voz se le entrecortó – Se atrevieron a secuestrar a Jijimon, ¡¿Díganme donde está!? – Exclamó finalmente entre sollozos – Si le hicieron algo…. ¡Van a ser castigados con todo el peso de la ley!, ¡Quiero que regrese el abuelo! – Continuaba advirtiéndoles en medio de su llanto.
Tatsuya suspiró desviando la mirada, se sintió un poco culpable de haberla amenazado y finalmente hacerla llorar. Tal fue el grado que Dainsleif y Dvalin negaron con la cabeza dado que son más empáticos que su Tamer en resumidas cuentas. Sin embargo, recapituló lo que dijo la monja rosada “Jijimon secuestrado” “Escape de Glitchs” finalmente le cayó el veinte y abrió sus parpados de la estupefacción pues no esperaba ser testigo de tal revelación y puede llegar a comprender el motivo del asalto de Sistermon Blanc pero no justifica la falsa acusación sin fundamentos hacia su persona y su par de amigos. La misma reflexión pasaba sobre las mentes de Pteromon y Hackmon y la sorpresa en sus rostros era evidente ya que pueden esperar de todo menos eso.
-Sinceramente no puedo salirme del asombro – Dvalin no ocultó su impresión.
-Y hay cosas que no cuadran – Dijo Dainsleif mirando a su Tamer quien asintió – ¿Jijimon fue secuestrado aquí? – Blanc asintió.
-Jijimon es alguien muy benevolente y no comprendo quien querría hacerle daño, dejen de poner sus caras de sorprendidos, ustedes lo secuestraron, no sean hipócritas – Se limpió las lágrimas al tallarse con su mano – Por eso mis hermanas y yo debemos rescatarlo, díganme donde lo tienen… Yo… haré lo que me digan –. Tatsuya se sobó la frente de nuevo y suspiró del cansancio viendo a Blanc rogando para que le digan el paradero de Jijimon, en estos momentos el Tamer se siente como si de verdad hizo algo malo cuando todo el tiempo actuó en defensa propia.
-Sistermon Blanc, déjame decirte algo y espero que tu cerebrito digital lo grabe en su disco duro, nosotros no tenemos nada que ver con el secuestro del viejo. ¿Qué te hace pensar que nosotros lo hicimos? – Se cruzó de brazos mirando a la monja muy seriamente.
-Nos dijeron que unos Tamers junto con sus Digimons lo atacaron y se lo llevaron – Le respondió más calmada.
-¿Quién se los dijo? – Le cuestionó nuevamente, su percepción le estaba diciendo que hay gato encerrado y la situación puede ser más grave de lo que se pensaba, pues estaba el asunto del Limit Ruler, dicha limitante les impediría a los Tamers junto a sus Digimons que habitan aquí atentar contra Jijimon debido a la enorme diferencia de niveles. El japonés con la experiencia que tuvo cuando sufrió intentos de secuestro y de asesinatos en el mundo real puede deducir que alguien de fuera lo hizo y no solo eso….
-Todo esto se me hace muy sospechoso, la verdad – Dvalin estaba muy preocupado después de escuchar la declaración de Blanc
-Un contacto de mi hermana Ciel – Les dijo mirándoles a cada uno – Es alguien de confianza para ella -.
-¿Y tú estás segura de que ese contacto es de fiar?, porque tus palabras me dan a entender que sólo Sistermon Ciel lo ha tratado y tú solo te has limitado a confiar ciegamente en lo que dice tu hermana –Dainsleif se cruzó de bracitos analizando la credibilidad de ese contacto debido a que tiene las mismas dudas que Tatsuya.
-No tendría motivos para desconfiar, nunca le ha fallado a mi hermana – Declaró ella un poco ofendida viendo a donde va esto - ¡Él no se atrevería a traicionar a Ciel!, se lo que están pensando. Creen que el contacto de mi hermana tiene algo que ver con lo que sucede… Son patrañas, ustedes quieren engañarme-.
-Respondeme, ¿Alguna vez lo has visto?, ¿Es humano o alguna especie de Digimon? – Tatsuya fue más directo interrogándole de nuevo.
-…- La monja se sorprendió un poco cayéndole el 20, este Tamer puede que no esté diciendo algo tan descabellado, ella… jamás ha visto a ese contacto y solo ha confiado en Ciel y nada más. ¿Acaso ese individuo tiene peso en lo que ocurre?, tantas son sus dudas que la Digimon no supo que decir y solo negó con la cabeza.
-Solo Sistermon Ciel lo ha contactado, no sabemos nada más – Dijo Tyranomon captando la atención del trío – Creemos en su palabra y no tendríamos por qué dudar-.
-Eso pensé – Tatsuya se sobó la barbilla analizando el misterio que envuelve al supuesto contacto de Ciel y finalmente puede dar su veredicto con un 50 por ciento de veracidad – Yo que tú empezaría a sospechar de ese sujeto, no de tu hermana – Aquí Blanc prestó suma atención al Tamer japonés – No lo conoces, no sabes cómo es y solo con Ciel se contacta así que hay una alta probabilidad de que a tu hermana la estén engañando – Al terminar está declaración Blanc abrió los parpados sorprendida pues no lo había visto de ese lado, han confiado en esa persona tanto tiempo y sin más que posiblemente haya creado una coartada perfecta para operar sin inconvenientes y con las Sistermons y toda la seguridad de su lado no sospecharían de él.
-Debo advertir a Ciel y a Noir – Blanc intentó avanzar, pero cayó al piso, no obstante, Dvalin le ayudó a levantarse – Gracias… Tengo que hablar con mis hermanas lo más pronto posible y decirle lo que me relataste -.
-¿Y te van a creer sin más que solo argumentos? – Le preguntó Dvalin – Fácilmente pueden alegar que nosotros te lavamos el cerebro con la finalidad de ponerte en contra de ellas. No podemos ir y simplemente decirles, antes hay que encontrar pruebas – Añadió.
-Yo...- Blanc no sabe qué hacer.